A este futbolista le robaron un reloj en el vestuario y ¡se niega a jugar hasta que aparezca!

El futbolista danés del Niza, Kasper Dolberg fue víctima del robo de su reloj en el vestuario del equipo, ante la situación se niega a jugar hasta que se encuentre el culpable.

Uno de los flamantes fichajes del Niza en la pasada ventana de fichajes fue el danés Kasper Dolberg, llegado desde el Ajax en busca de protagonismo. Si bien se esperaba que fuera noticia por su buen rendimiento, un penoso hecho ha generado la polémica en los medios.

Según señala Marca, a Dolberg le ‘robaron’ un reloj valorado en 70.000 euros el pasado lunes 16 de septiembre en el vestuario del equipo. Alegando problemas estomacales, el danés no entrenó el día martes, pero al parecer sería tan solo una excusa. Posteriormente, Dolberg solicitó no jugar el siguiente partido contra el Dijon hasta que se solucione y se encuentre al culpable del robo de su reloj.

Jean-Pierre Rivère, el presidente del Niza, dejó completamente claro no hará absolutamente nada para recuperar el reloj, y no quiere saber nada más del tema. Además, la informació que se maneja es que el entrenador Patrick Vieira, estaría pensando colocarlo como titular en el siguiente partido.

La situación parece ser bastante complicada, aunque se esperaría que el futbolista recibiera más apoyo del propio club, debido a que se trata de un hecho punible por parte de uno de sus compañeros de equipo o de los utileros.

Por LUIS DANIEL OVALLE M

También podría interesarle: Uefa creó aplicación para dar consejos útiles a los futbolistas