El Huawei Mate 30 podrá grabar a 7.680 fps

Pasado mañana tendrá lugar la presentación de los Huawei Mate 30. Ayer mismo os trajimos un método para que pudierais ver el evento en directo y a estas alturas, conocemos prácticamente todos los detalles del terminal. Parece ser que estos dos últimos días las filtraciones continuarán, pues hemos podido ver imágenes de prensa en alta calidad que también confirmaban su aspecto físico, el de todos los modelos. Pues hoy vamos más allá, ya que una imagen nos ha confirmado una característica única que tendrá el Huawei Mate 30 Pro.

Este miércoles fueron filtrados más detalles sobre el Huawei Mate 30; que será presentado este jueves; entre los que destaca el poder grabar a 7.680 fps.

En estética; todos los colores disponibles parecen tonos bastante suavizados; desde el granate al verde pasando por un azul celeste y el habitual negro.

Otra de las características importantes es la batería de 4.500 mAh; con carga rápida de 40 W y carga inalámbrica de 27 W; reseñó Hipertextual

Además de contar con una cámara dual de 40 MP; con telefoto de 8 MP y un sensor 3D; según se conoce de manera extraoficial.

Es posible que en en el modo de grabación a cámara súper lenta entre en juego una resolución menor o algún tipo de procesado mediante inteligencia artificial.

Por ANGEL DAVID QUINTERO

También podría ser de su interés: Michael Carrera toma un segundo aire en el baloncesto