El iPhone 11 tendrá nueva tecnología dactilar

Ya se sabe casi todo sobre el iPhone 11, el nuevo teléfono que Apple anunciará el próximo martes 10 de septiembre. Curiosamente, también se empiezan a conocer detalles de su sucesor, el iPhone que se lance a finales de 2020. Apple tiene lista una tecnología para leer la huella dactilar a través de una amplia superficie de la pantalla del iPhone.

Según informó la agencia BloombergApple tiene lista una tecnología para leer la huella dactilar a través de una amplia superficie de la pantalla del iPhone. Aunque, es inevitable mencionar que los teléfonos con Android ya utilizan sistemas ópticos y de ultrasonidos.

Los sistemas actuales que existen utilizan un sensor de reducido tamaño bajo las pantallas que funciona sobre una superficie muy concreta y pequeña. Apple, sin embargo, parece haber desarrollado un sistema para emplear una gran proporción de la pantalla que supera todo lo visto previamente.

El primer modelo en recibir esta nueva pantalla con lector de huellas dactilares podría ser el probable nuevo iPhone SE, que sería una versión mejorada

Si las pruebas de rendimiento son satisfactorias, Apple incluiría esta tecnología en los iPhone que lanzará el año que viene.

Por Gabriel Velásquez.

Fuente: El sumario

También podría interesarle: ¿CARGAR TU MÓVIL EN SOLO 6 MINUTOS? ESPECIALISTAS BRITÁNICOS AFIRMAN QUE “AHORA ES POSIBLE”