Michael Carrera toma un segundo aire en el baloncesto

Una vez culminada su destacada participación en el Mundial de Baloncesto China 2019, Michael Carrera volverá a jugar en Europa. Esta vez, vestirá los colores del Brose Bamberg Basket de la Easy Credit Bundesliga de Alemania (BBL), según lo indicó el portal web Sportando.com.

Será la segunda vez que Carrera juegue en el viejo continente, la anterior fue hace tres años, cuando perteneció al Avtodor Saratov de la VTB League rusa.

Mucho tuvo que ver su performance en los dos duelos de la segunda fase del Mundial ante Argentina y Rusia, que pese a las duras derrotas le bastaron para mostrar al mundo su talento al anotar 19 puntos en cada contienda.

Michael Carrera cerró su participación en la justa con un promedio 10 puntos y 5.0 rebotes en cinco encuentros. Además, lanzó para una efectividad de 60% en cestas de sos (15/25) y un decente 77% en tiros libres (20/26).

Tokio 2020 entre cejas

”Se viene un torneo tan importante para nosotros como selección. Estamos listos, muy enfocados y contentos para afrontar esos retos que vienen. Son torneos -los repechajes- que traerán mucha felicidad al país, así que trataremos de hacer más historia de la que ya hemos logrado”, sentenció el espigado jugador.

Quiere volver por sus fueros

Michael Carrera tomará un nuevo camino en Europa como una forma de seguir enderezando el rumbo de una carrera que retoma vuelo, nuevamente. ya que prometía desde aquel FIBA Américas sub 16 del año 2009 al dejar 18.5 puntos y 15.8 rebotes de promedio.

Por DAVID RODRIGUEZ

También podría ser de su interés: XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019 arranca el 10 de octubre