Osmel llegó con sorpresas: Miss Argentina será preparada en Venezuela

Osmel Sousa regresó a Venezuela… Y lo anunció de una manera muy particular: reposteando una historia de Mariana Valero, Miss Argentina 2019, quien destacó que estaba llegando a su casa de preparación de cara al Miss Universo que se celebraría el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Miss Argentina llegó a Caracas para su preparación al Miss Universo

El zar de la belleza llegó entonces de esta manera, con una sorpresa incluida… ¿O dos? Valera, sería alistada para el certamen más importante del mundo de belleza. Pero… además se especula que junto a Miss Argentina llegó también Miss Uruguay, de quien no se conocen mayores datos.

El ojo de Miss Uruguay, hasta ahora es lo único que se conoce de ella. Foto: Osmel Sousa

Mariana Valero, es estudiante de periodismo y anunció que estaba en Venezuela a través de unas historias publicadas este lunes en su cuenta en Instagram. En las imágenes, la argentina anunció: «Mi casa de preparación».

La llegada de Osmel, también hace especular que estará en el Miss Grand International que se efectuará este viernes 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, debido a su estrecha amistad con Nawat Itsaragrisil, presidente de este certamen.

En la contienda, el zar de la belleza preparó a Valentina Figuera, representante de Venezuela, quien salió del El concurso by Osmel.

Recordemos que por Venezuela, al Miss Universo asistirá Thalía Olvino.

Por LOHENA REVERON