La película “Bad boys for life” llegará a los cines para el 2020

Se acuerdan del clásico cinematográfico, Bad Boys, resulta que por fin llegó la esperada tercera parte y llevará por nombre “Bad Boys For Life”, una entrega que espera llenar de acción las pantallas grandes del mundo. Como era de esperarse en la entrega participaran sus estrellas, Will Smith y Martin Lawrence, interpretando a los policías, Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Los actores Will Smith y Martin Lawrence protagonizan la película  “Bad boys for life”, que se estrenará para principios del 2020 en Estados Unidos, informó la Agencia Notimex.

El filme estará dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, en donde los mencionados actores interpretaran de nuevo a los detectives “Mike Lowery” y “Marcus Burnett”.

En la última entrega de la trilogía de Bad boys, los investigadores deberán trabajar con el nuevo equipo de élite de AMMO del departamento de la policía para acabar con “Armando Armas”.

La producción originaria de la cinta fue dirigida por Michael Bay en 1995, así como también por Will Smith, quien venía de interpretar al “Príncipe de Bel-air”.

Los intérpretes compartirán créditos con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nunez, Nicky Jam y Joe Pantoliano que volverá a meterse en la piel del “Captain Howard”.

Por Astrea Moreno.

También podría interesarle: Fotógrafo venezolano fue premiado en los #WPPh2019