XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019 arranca el 10 de octubre

EquipHotel Venezuela 2019 arranca el 10 de octubre. Los días 10, 11 y 12 de Octubre, el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding; será el lugar de encuentro de empresas del sector turismo y gastronómico que apuestan por el porvenir de Venezuela.

Con el objetivo de impulsar la marca, la Asociación de Empresas de Suministros Hoteleros; EquipHotel Venezuela, en alianza con la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio; Cavespa, y con el auspicio de la Embajada de España llevarán a cabo la XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019.

Este evento servirá de vitrina para generar oportunidades de encuentro entre las empresas y emprendedores que han asumido el compromiso de trabajar en la construcción de un nuevo futuro.

La exposición reunirá a las empresas más importantes del sector hotelero y restauración. Cuenta con el aval de organizaciones gremiales venezolanas y cámaras de comercio binacionales que comparten la pasión por la construcción de una nueva economía que genere empleo y calidad de vida.

El presidente de EquipHotel Venezuela, José De Martín; destacó que «el principal foco de la exposición es rescatar la tradición productiva de la Venezuela de siempre; que, durante siglos, fue reputada por su café; por su cacao, por su ron y por su cabaña ganadera. Si a ello le añadimos su potencial turístico y la calidad de su talento humano, estaremos en condiciones de construir una nueva economía nacional.»

Durante los tres días de exposición; los asistentes podrán disfrutar de una interesante programación de charlas empresariales y motivacionales totalmente gratuitas, con la finalidad de dar herramientas y promover el valor del trabajo para afrontar la crisis que vive el país.

Se conocerán casos de éxito de empresas venezolanas; conversatorios con representantes de importantes gremios nacionales, encuentros con rectores universitarios, además de la participación de destacadas personalidades como es el caso de Valentina Quintero.

Al final de la tarde se realizarán catas y degustaciones de café, ron y chocolate con productos venezolanos reconocidos internacionalmente por su calidad.

El evento se realizará los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre; a partir de las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Con la realización de la XIII Expo Internacional EquipHotel Venezuela 2019; se busca ofrecer un espacio de encuentro para crear oportunidades a los sectores productivos vinculados a la gastronomía y el turismo que comparten el propósito de generar riqueza y bienestar en el nuevo país.

La invitación de los organizadores es a “impulsar la buena reputación de la Marca Venezuela como destino turístico; dar a conocer al mundo que vivimos en la mayor isla del Caribe, en un paraíso de clima, colores, playas y paisajes de ensueño, flora y fauna únicas; llena de gente alegre, cordial y hospitalaria”.

¡Nos vemos en Venezuela!

Por EMPERATRIZ RONDÓN

También podría ser de su interés: Almibarte eleva la dulcería criolla con frutos amazónicos